Vistas de página en total

domingo, 9 de junio de 2013

Todo avanza, todo sigue, todo continua en esta carretera con curvas sin guardarrail.

Me agota cada día mas seguir dándo(le)  patadas a la misma piedra, pensé que no me cansaría, pero la zapatilla tiene ya un descosido y he batido mi propio record cientos (miles) de veces.

Quiero cambiar de juego, pero por ahora están todas las pistas cerradas; o ni siquiera me he parado a tocar el llamador.

El humo es tan espeso que no me deja ver, y las luces de largas reflejan tanto que revotan contra el parabrisas, (casi) todo en mi cabeza es pasajero o temporal, pero esta vez la arena del reloj cae demasiado deprisa por el estrechamiento y no me gustaría estar mirando con las manos cruzadas cuando caiga el último grano de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario