Vistas de página en total

martes, 12 de marzo de 2013

Busco un tren solo de ida.

Supongo que no entraba en mis planes escribir a una mano,ya no recordaba solo usar el dedo índice para pulsar las teclas.
Tres semanas,que son tres semanas si llevo varios años viendo salir el sol por un lado y metiéndose por el otro? Con los brazos cruzados,bueno ahora colgado mas q nada;en fin supongo que mi mayor problema es no poder rular(me) las tardes entre calada y calada.

Leyendo y escuchando mas poesía que nunca con este tiempo que se ve desde mi ventana; así el tiempo parece pasar deprisa,aunque no estoy seguro de si pasa o retrocede,en fin.


Y sé que mi forma de escribir no es la mas correcta o mas estricta,pero este es mi sitio y aquí el que tiene la palabra soy yo, si no te gusta lo que lees pulsa la cruz roja de la esquinita de arriba,aquí nadie te ha llamado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario