Páginas vistas en total

lunes, 29 de agosto de 2011

No todo lo que tengo es lo que se ve

 Será que por la noche tengo la cabeza vacía,o es que el cansancio de todo el día me hace delirar,pero creo tener un pensamiento mas puro,sobre mi vida,o de lo que sucede alrededor de ella.

Los problemas q inundaban mi cabeza esta mañana,parecen esfumarse a medida q mi reloj va girando una manecilla sobre la otra.

Sigo teniendo los mismos problemas de ayer,aunq todo cambia de lugar en mi cabeza según sea el momento en el q te pares a pensar sobre ello;ayer a estas horas no podría imaginar q solo 24 horas mas tarde estaría sentado escribiendo este texto;q solo es una reflexión de mis pensamientos;en el silencio de la noche,con el único sonido de las teclas al ser pulsadas.

El problema q hoy te llena la cabeza,ayer solo era la excusa por el q tomar otro trago de copa mas,seguir mirando a la gente pasar,hablar con gente a la q solo ves de sábado en sábado,o escuchar la música a todo volumen del equipo de cualquier coche.
Quizás el error sea no darse cuenta del momento exacto de aplacar el problema,e intentar solucionarlo lo antes posible.


Esa decisión que tienes q tomar;ese recuerdo q tienes q olvidar,o empezar a crear;ese miedo q no te deja cumplir tu meta,es la que tienes que tomar exactamente AHORA.





La vida sólo puede ser comprendida mirando para atras; mas sólo puede ser vivida mirando para adelante.

Soren Kierkegaard

No hay comentarios:

Publicar un comentario