Vistas de página en total

miércoles, 26 de enero de 2011

Tengo el defecto de sonreír solo por no estar muerto...


No se cuanto tiempo habré perdido.
Vivo tan deprisa que se cae de los bolsillos.
A pesar de todo he aprendido
si la noche es clara a la luna se le ve el ombligo...

Ojalá me hubiera dado cuenta antes.
No siempre lo urgente es lo importante,
tal vez sean las brujas tal vez el destino.
Yo siempre me pierdo en el mismo camino,
¡siempre en el mismo camino!

Ahora solo quiero estar contigo.
Todo mi universo está debajo de tu ombligo... (LL)


Que se jodan todos,voy a priorizar lo q yo quiera,ahora solo estoy yo,y cada día falta menos para lo q espero...

1 comentario:

  1. Me gusta =). El blog en general y esta entrada en particular.
    Además de que siempre he sido fan de Fito.

    Ahora yo también estoy en una etapa en la que voy a darme más importancia a mi, y no a lo que los demás prefieran.


    "Mañana despertaré y empezaré de cero, hay tantas cosas que quiero hacer que antes me daban miedo…"

    ResponderEliminar